jueves, 12 de septiembre de 2013
Uno más ...
Hace poco tiempo, me preguntaron si sabía cual era el propósito de las personas en la Tierra,el por qué estamos aqui, es muy sencilla la pregunta, para algunos es igual de sencillo contestarla, sin embargo, para otros es más complicado de lo que parece contestar a eso.Cada persona es única e irrepetible, pero lamentablemente la mayoría cae en lo que más nos molesta de la gente, que es hacer las cosas porque los demás las hacen; cumples treinta y te tienes que casar, depués tener un hijo, y luego otro,compras una casa y asi vas tachando la lista.
Hay mucha gente que ya tiene todo planeado, que sabe con exactitud como va a ser su vida, hasta llegar a la palabra "envejecer" y por el contrario, está la gente que se levanta con las ganas de no saber que va a pasar, con las ganas de ir al cine y poder ver una pelicula y no saber en que terminará.
A veces nos preocupamos demasiado por ser alguien para los demás, pero no nos preocupamos por ser alguien para uno mismo, tal vez nos da miedo perder el afecto de las personas, o el no pertenecer a un circulo, inclusive actuamos en contra de lo que creemos por seguir a los demás.
Con todo ésto, puede que a los cincuenta eches un vistazo hacia atrás y te imagines lo que pudo haber sido y recuerdes lo que nunca paso.
O puede que te levantes una mañana, te des cuenta que ayer eras joven,pero hoy tu cabello pinta un par de canas y el periodico tiene una fecha diferente.
¿Qué cambio? -Nada.los mismos personajes, el mismo rollo,y aqui es cuando hay que hacernos la pregunta importante.
¿Qué hice para cambiar todo ésto? ¿Qué diferencia marque?
Lo cierto e irónico de todo ésto es que, se supone que asi debe ser por el ciclo de la vida, nacer, crecer, reproducirse y morir, sabemos como acaba la pelicula, nacemos con el mismo fin de todas las personas "morir" el punto aqui, es que no mueras mientras aún vivas, que hagas que todas esa preguntas desaparezcan y que a pesar de ser uno más del monton, no seas ni actues como ese monton.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario