miércoles, 24 de abril de 2013
Esperanzas, ilusiones insensatas.
Se supone, que cada vez que das algo lo haces desinteresadamente, sin la necesidad de obtener algo a cambio,pero eso es una farsa,siempre el que da amor lo único que espera es amor y el que se sube al ring, lo único que espera es recibir los madrazos.
Siempre esperamos algo, ya sea a que llegue la mañana, o que llegue la hora de la comida, tal vez a que llueva, que alguien te apoye de la misma manera que tú lo haces con esa persona, a que alguien tenga un detalle contigo, a que a alguien le interese saber que es de tu vida, a que alguien regrese si se ha ido, a que alguien sienta o piense lo mismo que tú,a que llegue alguien que sea capaz de estremecerte, a que las personas que están a tu alrededor sean dichosas, a que las cosas te salgan exactamente como las planeas, etcetera... etcetera.
Dicen que la esperanza en ocasiones es peligrosa porque puede volver locas a las personas, tal vez sea verdad porque cuando no llega aquello que tanto esperas, entristeces, te enojas, te frustras, te descepcionas, dudas, te alegras, en fin, enloqueces, y es aqui donde entra la cotradicción, por un lado tienes algo en que creer y por otra parte sabes que no sirve de nada el delirio de aferrarnos a algo incierto.
domingo, 14 de abril de 2013
Parcialidad
Me he dado cuenta, que prefiero amistades largas y mal intencionadas, que finales cortos y misericordiosos.
jueves, 11 de abril de 2013
Horizonte.
Desde pequeña, siempre me he preocupado por lo que vendrá después, que haría cuando estuviera grande, si sería alguien importante o una fracasada, si tal vez tendría un buen trabajo o simplemente viviría limitada y con necesidades.
Pero entoncés, con el tiempo y el paso de los años he aprendido, que a veces lo que más quieres nunca pasa y lo que menos esperas, eso pasa.
Éste mundo gira, sin que puedas detenerlo, puedes conocer a miles de personas y ninguna de ellas te afecta, pero puedes conocer a una, tan sólo una que cambie tu vida por completo.
También sé que la vida se vuelve un plan constante, que las personas viven de sueños e ilusiones, y que cuándo dejan de soñar y de creer en algo,dejan de tener motivos para levantarse todos los días, dejan de vivir y sólo pasan a sobrevivir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)